Translate

miércoles, 18 de mayo de 2011

-CONCRETO- Metro de Caracas una joya politizada. (Fotos)

Metro sufre desacople inesperado Palo Verde 17/05/11 
Recuerdas cuando el Metro de Caracas no tenia tinte político, cuando te sentías seguro, cuando había respeto al entrar y al salir, "todos" los aires funcionaban, las escalera mecánicas (subían y bajaban) las esculturas se reproducían y pare usted de contar.


Hace dos meses volví al metro, ese que me llevaba y traía hace años cuando vivía en Caracas, ahora resido en Valencia. Me dio como una especie de "Shock", que uno de las Joyas de Caracas se encontraba en ese estado. Sin mas que hacer, al llegar a casa me puse a ver uno que otro reporte ¿Cuál fue mi sorpresa? Que no era el único en ese estado.


Ese poco de publicidad partidista, mensajes del presidente por altavoces, fallas eléctricas, descuido, suciedad, inseguridad, hacinamiento humano (en horas picos) es un desastre. No es lo que quiere las personas, por esa GRAN Joya caraqueña. 

Hubo un momento hace dos años aproximadamente en donde se avocaron a la  concientización, cultura innovadora, nuevos trenes, pero se quedo estancado. Ojalá, organizaciones paralelas logren llevar a cabo buenas propuestas de reclamo y ideas para dar a conocer a la ciudadanía los inconvenientes. 

Digo, basta de promesas, los usuarios quieren realidades, ojalá se dupliquen esos nuevos vagones que se vienen, se redoble el mantenimiento y la organización. Que la empresa acepte demandas y deje de lado el partidismo. El metro es una joya VENEZOLANA lo usan todas las clases, todas las razas, de oposición de oficialismo.

El Metro de Caracas es Venezolano

Les regalo una imagen de un gran Twittero @Dugoski


Atte: David Sabino Giadressi.
Publicar un comentario