Translate

martes, 19 de abril de 2011

-CONCRETO- Un transporte público por "Tipos" en Valencia - Carabobo.

En este blog no todo es Salud también es motivado un poco con lo que es Construcción y Transporte por algo el "Concreto".

Hoy hablando con un amigo conocedor del tema integrante de un Movimiento interesante llamado Movimiento por la Calidad del Transporte los invito a visitar su blog, me cuenta que el transporte público de Valencia Carabobo como bien tenemos claro esta en total abandono. Se encuentra en pésimas condiciones, aparte que como me dice esta dividido en en cuatro sectores.

 Tipo A: Excelentes condiciones
 Tipo B: Buenas condiciones
 Tipo C: Medias condiciones
 Tipo D: Malas condiciones

El cual esta formado por cantidad de colectivos o asociaciones de transporte, que a veces no cumplen con las leyes (como cosa rara en Venezuela) cobran de mas en el pasaje, no respetan a los señores de tercera edad y hasta dejan en las paradas a los estudiantes. Aparte de eso las Unidades del sector C y D parece que es lo que mas hay, contaminan el ambiente, sobrecargan la unidad y bueno un sin fin de cosas. 

Ahora pienso no deberían ser todas la unidades de Transporte del Sector -"A"- del primer mundo, donde las rutas estén en un mapa en cada parada de la Gran Valencia donde tengan un horario y más. Bueno eso se puede lograr pero con voluntad política. 

El movimiento del cual les escribo tiene como objetivo muchas de las observaciones que nombro aquí, por ello invito a visitarlos y seguramente apoyarlos en eso. http://transportecarabobo.blogspot.com/


Publicar un comentario