Translate

domingo, 2 de agosto de 2009

-PASTILLA- Cierre de radio lleva la excusa de "Salud Publica"

En realidad esto me tiene impresionado completamente yo no quería involucrar política en mi blog pero a falta de comunicación parece que Internet ahora sube escalones.

Han hecho estudios donde la comunicación social pueden afectar las psicología de la persona, en la mayoría que he leído los resultados son un porcentaje aceptable, sin embargo las recomendaciones son arreglo del horario en que se trasmite, mejoras en el lenguaje, indicar a quien va dirigida la información, entre muchas más que ya están a toque en las leyes, si se irrespetan no hay que buscar una manera tan radical para que se cumplan.

Por eso echarle la culpa a la salud mental para cerrar radios me parece la peor que se pueda hacer y que lo diga un psicólogo, en efecto la pluralidad ayuda a que veas de manera clara cuál es tu decisión, si es la correcta o la incorrecta y así darte el golpe necesario.

Estoy en total desacuerdo que se disipen cierres de radio involucrando salud, legalidad (ahí me pueden ayudar los abogados). Está claro que esto es una decisión altamente política, hay que tener cuidado, yo les digo no hay nada mejor que ser criticado.

Si se va a afectar la salud mental de los venezolanos, el no haber pluralidad, en donde sí han tenido éxito diferentes estudios ( Siempre ver lo mismo hace que creas en ello y que lo digan los mentirosos naturales que terminan creyendo sus mentiras).

Aunque sé que de una u otra manera la información llega. Sin embargo cerrando radio no se resuelven los problemas más bien se agravan.

Seamos personas consientes teniendo una posición u otra. Esto no es sano para nosotros.
Publicar un comentario