Translate

sábado, 18 de julio de 2009

-PASTILLA- Actualizacion de Gripe A H1N1 Venezuela

Suben a 269 los contagios con la gripe A en Venezuela

Segun EFE, Caracas
Las autoridades sanitarias de Venezuela confirmaron en las últimas horas ocho nuevos casos de la gripe A, con lo que el número de contagios se elevó a 269, informaron hoy portavoces oficiales.

Las autoridades del Instituto Nacional de Higiene (INH) estudian otros 48 casos sospechosos del virus AH1N1, informó la viceministra de Redes de Salud Colectiva, Nancy Pérez, a la estatal Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).


Pérez resaltó que el 95% de los infectados por el virus AH1N1 "han superado la gripe y están recuperados de forma satisfactoria, gracias al suministro oportuno de tratamiento y permanente control epidemiológico para evitar la propagación" de la enfermedad.

El primer caso de la gripe A en Venezuela se detectó el pasado 28 de abril en un joven de 22 años que había viajado a Panamá.

Comentario Salud en concreto: Todavia no es tan alta la prevalencia, sin embargo lo preocupante es la manera con que van creciendo los casos, lo importante es ir al centro clinico cuando se sospenchen los sintomas...
Publicar un comentario