Translate

viernes, 11 de mayo de 2007

-PASTILLA- ¿Cómo saber si sufres de Bulimia?

Dado que más de la mitad de las chicas adolescentes y cerca de una tercera parte de los chicos adolescentes estadounidenses recurren a comportamientos poco saludables para controlar el peso, los expertos de la
detectar a tiempo los signos de la anorexia y la bulimia:
*Una pérdida considerable del peso.
*Preocupación por contar las calorías.
*Uso frecuente de la báscula.
*Obsesión con el ejercicio.
*Atracones compulsivos y/o conductas purgativas.
*"Rituales" para ingerir los alimentos, como comer bocados pequeños, ignorar ciertos grupos alimenticios, reordenar los alimentos en el plato.
*Comer a solas o evitar totalmente las comidas.
*Usar laxantes y diuréticos.
*Fumar con la intención de suprimir el apetito.
*Autocríticas frecuentes como "estoy gorda o gordo", que aumenten a pesar de la pérdida de peso.

Los expertos de la NEDA anotan que la manifestación promedio de la anorexia en las adolescentes es entre los 11 y 13 años, pero la enfermedad se ha detectado incluso en la escuela primaria.

Y aunque la anorexia y la bulimia encabezan la lista en cuanto a tasas de mortalidad entre las enfermedades psiquiátricas, un informe publicado el jueves por investigadores de la Universidad de Harvard encontró que menos de la mitad de los que tenían un historial de trastornos alimentarios afirmaba haber recibido tratamiento alguna vez.

Fuente:
Cortesía de-Nlm.nih.gov

¿Por qué he estado con estos temas? Bueno se debe a que en Venezuela y el mundo va por este mismo amino de irse por este método para rebajar... Hay otras maneras de hacerlo Saludos, Salud Concreteros...
Publicar un comentario