Translate

domingo, 29 de abril de 2007

-PASTILLA- Consiguen telarañas en quirófanos privados en Tachira..

La gerente regional de Tributos Internos en el Táchira, Berlyz Ramírez, informó que en la capital tachirense fueron supervisados 45 centros de salud privados y laboratorios clínicos de los cuales resultaron sancionados administrativamente casi todos. La medida obedece al Plan Evasión Cero.

"Los operativos son conjuntos con el Ministerio para la Salud. En San Cristóbal se han sancionado 32 de estos centros, además de laboratorios, ópticas y todo lo que tiene que ver con la salud", dijo Ramírez quien ratificó que las instituciones sancionadas no habían cumplido con los deberes formales tributarios como tener al día los libros de compra y venta y la ausencia del RIF, entre otros.

Agregó que han recibido gran cantidad de denuncias por diferentes vías de parte de los usuarios de centros de salud y han podido constatar algunas de ellas, aunque reconoció que otras han sido de mala fe. Señaló además que entre las quejas se cuentan la escasa entrega de facturas y cobros superiores a los debidos.

"Hemos llegado a algunos pabellones y hemos encontrado telarañas en las luces",dijo.

Aclaró que las clínicas que incurrieron en ilícitos tributarios fueron multadas, mas no clausuradas. Resaltó que las multas aplicadas como parte del operativo superan una recaudación de 108 millones de bolívares

Fecha publicada: 27/04/2007
Fuente: El Nacional
Tema: salud

¿Desde cuándo se sabe eso? Y ¿Desde cuándo los Hospitales Públicos no tienen telarañas? Hay que reflexionar para todos es igual...dejen sus comentarios...
Publicar un comentario