Translate

lunes, 1 de enero de 2007

-PASTILLA- ¡Puedes luchar contra el Cáncer! El lo hizo...


Impresionante historia de verdad me quito el sombrero... Un muchacho de apenas 23 años logró
hacer 5.373 Kilómetros con una pierna de palo... Ya que la verdadera la tuvieron que apuntar por cáncer...

El sufrió mientras paso por todo el proceso de recuperación pero salió adelante, se propuso lograr una meta correr e recaudar fondos para las personas con cáncer, de verdad que fue impresionante lo que muchos no imaginaban él lo logró, no pudo terminar su meta que era mucho mas de 5.373 ya que mediante su carrera no se sintió bien y le diagnosticaron propagación del cáncer... Con todo y eso el logro su meta ayudar a las personas con Cáncer.

A días como hoy se hacen carreras en todas partes del mundo, en su nombre y todas con la finalidad de conseguir fondos...!

Ahora digo yo la capacidad que tiene una persona con metas, sin uno darse cuenta se puede lograr mucho...



Breve Biografía

1958 - 28 de junio de 1981

Terry Fox es un símbolo del espíritu canadiense y un ejemplo de las mejores cualidades de los seres humanos. Un joven de Winnipeg, Manitoba quien a temprana edad fuese diagnosticado con cáncer y quien sufriera la amputación de su pierna derecha, Terry Fox decidió luchar no por él mismo, sino por aquellos quienes en el futuro sufrirían con ésta terrible enfermedad.
Su carrera a través del país en la que intentó cruzar Canadá de océano a océano es ya famosa mundialmente e interpretada en la pantalla cinematográfica con la participación de Robert Duvall.
El 1 de septiembre de 1980, Terry tuvo que abandonar la carrera después de 5,373 Km. y 143 días habiendo llegado a Thunder Bay, Ontario desde St. John's, Newfoundland.
Terry Fox inspiró y sigue inspirando a millones de canadienses y gente de todo el mundo quienes una vez al año organizan carreras para recabar fondos para la lucha contra el cáncer.
Publicar un comentario