Translate

lunes, 15 de enero de 2007

-CONCRETO- Estadio Luis Ramos de Puerto la Cruz- Copa América 2007

Bueno empiezo con las construcciones Venezolanas y unas de las que se estan moviendo son los estadios de la Copa América Venezuela 2007... Voy poco a poco dandoles detalles de cada uno de los estadios y empiezo con el Luis Ramos de Pto La Cruz, su diseño es bien original, pongo especificaciones a continuación:

Nivel Campo: Camerinos para 4 equipos, sala de control antidopaje, salón y servicios para árbitros, auditorio para 200 personas, estudio de televisión, oficina Federación Venezolana de Fútbol, oficina delegado FIFA, oficina CONMEBOL, oficina comité organizador, 4 oficinas temporales, núcleo para control policial, núcleo Defensa Civil y Bomberos.
Nivel de usos múltiples: áreas de administración del estadio, sala de acreditaciones, centro de comunicaciones, sala de prensa, salón acceso VIP, 2 salas de reuniones, galería de fútbol y servicios varios.
Nivel de acceso A: zonas del acceso sector tribuna A, sanitarios damas y caballeros, 8 expendios de comida, sala de control de acceso, oficina de seguridad y enfermería.
Nivel de acceso B: contará con un acceso sector tribuna B, sanitarios Damas y Caballeros, 8 expendios de comida, sala de control de acceso, oficina de seguridad, enfermería, terraza para transmisión de televisión y ubicación de cámaras.
Nivel VIP: dos salones VIP autoridades, restaurante y Bar VIP, sanitarios damas y caballeros, palcos para empresas, 4 ascensores, 24 cabinas de transmisión para 200 periodistas, 2 palcos para prensa escrita con 128 plazas cada una, cafetería para periodistas, oficina foto-finish, oficina resultados, oficina circuito cerrado televisión y oficina de megafonía interna central de audio.

Fotos de renders a continuación : (Actualizando)
Publicar un comentario